PlayStation 3

David Cage: la mejor consola y los mejores estudios son de Sony

David Cage y brunólogo

Quantic Dreams ya editó un juego en la primera Xbox (Fahrenheit/Indigo Prophecy, dependiendo del continente), pero seguramente la gran mayoría los conoce por su exclusivo y laureado Heavy Rain, que salió el 2010 en Playstation 3.

Y a pesar del pasado multiplataformero, David Cage por ahora va a seguir comprometido con Sony y nadie más. Eso, principalmente por el gran apoyo de la marca japonesa para con Heavy Rain: “confiaron en nosotros, y nos apoyaron durante todo el tiempo, a pesar de que [Heavy Rain] era un proyecto riesgoso, pero siempre estuvieron ahí. Y ser parte de una compañía que tiene los mejores estudios del mundo es muy bueno para nosotros”.

David Cage también habla de las lealtades. Y ya que desde Sony financiaron buena parte del proyecto, seguirán siendo leales a Playstation; por otra parte, Cage agrega que la consola “es la mejor plataforma que existe”, asi que la relación entre Sony y Quantic Dreams no podría ser mejor.

De todas formas, es lo mínimo que cualquiera diría del que le financia un proyecto (excepto Infinity Ward, claramente). En cualquier caso, Quantic Dreams sigue siendo un estudio independiente, asi que en el futuro todo puede ser. Ahí está Insomniac Games siendo multiplataforma.

Link: Sony has best console, studios in the world – David Cage (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos