PC

Dead Space 3 irá dirigido a una “audiencia más amplia”

Electronic Arts pretende llegar a una audiencia más amplia en su próxima entrega de la serie Dead Space, esto debido a que la compañía busca emular lo logrado por Capcom con la franquicia Resident Evil.

Esta información que en lo personal me causa un poco de preocupación surge de una entrevista que IGN le realizó a Frank Gibeau, en donde comenta que aunque están muy complacidos con el éxito logrado por Dead Space 2 consideran que aún hay mucho espacio para crecimiento en la serie.

El presidente de EA Games señala que la serie Resident Evil fue asombrosa, que las primeras versiones fueron fenomenales y que Capcom hizo un gran trabajo en hacer crecer la franquicia a un mercado mucho más amplio. Tomando este caso como inspiración el ejecutivo considera que hay muchas áreas de Dead Space que se pueden seguir desarrollando para alcanzar una mayor audiencia sin perder la calidad y la mecánica de un survival-horror.

La compañía considera que los juegos de horror/acción tienen una vida muy larga por delante por lo que quieren incrementar su presencia en este género, meta que pretenden lograr con las ideas para Dead Space 3 y con el lanzamiento de otros juegos de este tipo incluyendo Shadows of the Damned que llegará durante este año en curso.

¿Qué les parece la intención de EA con la franquicia Dead Space?

Link: EA Thinking Big with Dead Space 3 (IGN UK)

Tags

Lo Último


Te recomendamos