PC

Duke Nukem Forever RETRASADO. No es chiste.

Justo poco menos de dos meses hacían falta para que pudiésemos disfrutar el juego más retrasado de la historia, el más esperado vaporware del último siglo, la máxima aventura de Duke estelarizada por él mismo y extraterrestres esperando ser pateados en el trasero sin goma de mascar. Pero no va a ser así. No señor.

PUBLICIDAD

El “mensaje especial” de Randy Pitchford, el cabezón de Gearbox, lo dice todo:

El mismo mandamás se encargó de entregar la información, y eso “que aún no es 1 de Abril”, Día de los Inocentes en el mundo paralelo de USA. El juego que tenía como fecha este 6 de Mayo ha sido retrasado más o menos un mes. 10 de Junio será el lanzamiento Internacional, mientras que los gringos tendrán la oportunidad de jugarlo este 14 de Junio. No, está bien, Estados Unidos tendrá la desdicha de esperar 4 días para ponerle las manos encima.

¿Qué le hace el agua al pescado? ¿Qué le hace un mes a los 14 años de espera? Mientras para 2K Games significa prepararse mejor para un lanzamiento con bombos y platillos, a Gearbox básicamente le significa algo más de tiempo para pulir los detalles del juego y mejorar una que otra cosa suelta por ahí, pero nada de cambiar partes enteras, un mes es muy poco para hacer algo así. Sólo nos queda soportar un mes más.

PD: Si me lo retrasan de nuevo, voy para Gearbox y les patearé el trasero tan fuerte que tendré que pisar con sus cabezas.

Link: Duke Nukem Forever delayed again (really) (CVG)

Tags

Lo Último