PC

¿El próximo proyecto de Bungie un MMO? Todo era una broma

Hace un par de días un funcionario de Bungie comentó en plena GDC que su próximo proyecto era un MMO… y ahora echan pie atrás, niegan todo y tildan sus declaraciones de ‘broma’.

PUBLICIDAD

Originalmente David Aldridge de Bungie declaró que el primer juego de la asociación Bungie – Activision sería un “un juego de acción de multijugador masivo”, aclarando además que “no, no es World of Warcraft en el espacio”. A pesar que queda claro que la segunda declaración es una broma, sucede que la primera también lo era.

Bungie (a través de su sitio web) negó las declaraciones de Aldridge en un jovial tono. Aseguraron que el él siempre utilizó un tono de broma pero que nadie lo notó, diciendo lo siguiente:

Desafortunadamente la mayoría de la gente no pudo descifrar (las declaraciones) de David; no pudieron procesarlo y no esperamos que lo hagan. No pueden entender a David con un cerebro normal.

No se ustedes, pero creo que el sentido del humor aquí visto está un poco enrarecido… y honestamente dudo que los fans de Bungie estén riendo en este momento. Cosas raras que la gente dice…

Link: Bungie Weekly Update: 03/04/2011 (Bungie.net)

Tags

Lo Último