PC

En Europa Homefront tendrá bundle con Xbox 360

Homefront es el próximo FPS de THQ y trata un tema morboso: en un futuro cercano, Corea del Norte invade exitosamente Estados Unidos. Y aunque a muchos les gustaría jugar con las fuerzas coreanas y patear el trasero de varios estadounidenses no será posible ya que el argumento sitúa al usuario del lado de los “rebeldes”, mejor dicho civiles armados que tienen al país de las barras y las estrellas en la sangre.

Bueno, la fecha de lanzamiento de este título es el 15 de marzo en América y el 18 del mismo mes en Europa. Aunque no sé que tanto éxito vaya a tener este título en el viejo continente o en América Latina ya que independientemente si está bien hecho o no parece que el target es un público estadounidense.

En fin, la noticia es que Microsoft y THQ decidieron sacar un bundle europeo que anime a la gente a comprar tanto el videojuego como la consola. Dicho paquete incluye:

  1. Xbox 360 de 250 Gb
  2. Homefront
  3. Una subscripción de un mes a Xbox LIVE Gold

El comunicado de prensa no dice precio pero supongo que estará sobre los 160-200 euros. Tampoco me pudieron confirmar si este pack sale en otras regiones del mundo. En fin, si a alguien le llama la atención, un tip: no gaste su mes de subscripción al principio, primero utilicen el mes gratis que da XBLA Gold de prueba y después usen la promoción, así tendrán 2 meses gratis.

Link: Comunicado de prensa de Edelman

Tags

Lo Último


Te recomendamos