PlayStation 3

Futurologia: ¿Frank West y Strider en camino a Marvel vs. Capcom 3?

Y parece que el desfile de personajes DLC para Marvel vs. Capcom 3 recién comienza…

Este crossover de peleas llegó hace poco a las estanterías, cuenta con 36 personajes a los que debemos sumar a Jill Valentine y Shuma-Gorath (quienes se podrán adquirir como DLC a través del bazar de Xbox Live y PSN a mediados de este mes de marzo). Eso era hasta ahora, ya que se filtró una imagen que probaría la llegada de 2 personajes más al juego.

Como pueden ver más arriba, el fotógrafo mata-zombies Frank West y el veterano de MvC2 Strider Hiryu pasarían a engrosar el listado de luchadores de este juego. Hasta donde podemos apreciar la imágen luce verdadera y termina por complementarse con los rumores de que (al menos) West iba a ser parte de la tercera parte de este juego de peleas.

A mí (como siempre, humildemente) me molesta un poco pagar por personajes que deberían ser parte del juego desde un comienzo (mal que mal, el segundo juego contaba con 56 personajes jugables) pero entiendo perfectamente que vivimos otros tiempos y que hay quienes desean pagar por ellos… pero ¿400msp / $5USD por cada personaje? Agradezco las posibilidades tecnológicas que permiten ir expandiendo nuestra experiencia jugona vía internet, pero lamento mucho que personas que pagan por un juego completo tengan que seguir pagando para que no les falte nada. Como gamer la opción de adquirir trajes (para Super Street Fighter IV, por ejemplo) se siente como tal, mientras la ‘opción’ de comprar o no personajes para un juego completo se siente más obligatoria y urgente.

En fin, apenas Capcom confirme esto o se refiera a este tema les avisaremos de manera oportuna.

Link: Frank West and Strider spotted in Marvel Vs. Capcom 3? (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos