PC

Futurología: Crysis 2 recibirá DirectX 11 y Opciones Avanzadas mañana Lunes [Actualizado]

Crytek no quiere hacer esperar a la gente que compró la versión de PC para disfrutar su juego al máximo. Mañana saldría un segundo parche para Crysis 2 arreglando varios aspectos del juego, además de traer dos características nuevas.

La primera se trata de la compatibilidad con DirectX 11. Aunque no ahondan en detalles sobre su implementación, probablemente signifique mayor realismo gráfico a costa de un poco de rendimiento y fluidez. Obviamente, necesitarás una tarjeta de video DirectX 11 como las que recomendé además de Windows Vista al día o Windows 7.

Y la segunda característica es la esperada inclusión de Opciones Avanzadas para modificar la Calidad Gráfica. Al parecer, mantendrán las opciones simples para manejar la calidad, pero agregarán un sub-menú detallando todas las propiedades avanzadas visuales del juego para armarlo a tu gusto, en vez de usar un programa antes de iniciar el juego.

En teoría, el parche debería llegar en algún momento del día de mañana, Lunes 28 de Marzo, pero está por verse. La información no ha llegado por parte de las vías oficiales (Crytek/EA) pero es posible que lo anuncien mañana. Nosotros también les tendremos algo relacionado con Crysis 2 para el día de mañana ?

Actualización: El Administrador de la Comunidad, Tom Ebsworth, acaba de botar el rumor. Simplemente, sino leemos nada en MyCrysis respecto al parche, no es verdad, y mucho menos ha sido confirmado. Sigan esperando.

Link: Crysis 2: Spekulationen um DirectX 11 und Details zum ersten Patch (Update) (PC-Max vía PC Games)

Tags

Lo Último


Te recomendamos