PlayStation 3

Futurología: Super Street Fighter IV Arcade Edition, el 24 de Junio en consolas

Hoy mismo durante la mañana hablamos algo de las novedades que anticipaba Yoshinori Ono para Street Fighter. La especulación va desde una versión de Street Fighter para consolas que todavía no salen (NGP…), hasta compatibilidad entre sobre mesa y portátiles.

Pero puede ser que el asunto vaya por otro lado. Concretamente, en varios sitios se hacen eco de una información que apareció en el sitio de la British Board of Film Classification, que lista Super Street Fighter IV Arcade Edition con fecha de lanzamiento el 24 de Junio de este año, y dado que la Arcade Edition ya anda dando vueltas, esto perfectamente podría tratarse de su respectivo port consolero. ¿Versión en disco? Tiene bastante de probable, y revitalizaría la práctica noventera de Capcom de sacar versiones de un mismo juego a mansalva. ¿DLC? Esa opción también tiene sus chances, sabiendo lo que ha hecho Capcom con el contenido descargable en sus juegos, aunque difícilmente este ya venga en el disco de SFIV/SSFIV.

Cualquier cosa es posible. Y por otra parte, la fecha coincide con los “tres meses de adelanto” de los que hablaba Ono respecto de las novedades de Street Fighter, asi que, a menos que Nintendo anuncie una nueva consola de sobremesa y que incluya un Street Fighter de lanzamiento (por decir algo), me la jugaría por una Arcade Edition consolera.

Link: BBFC rating suggests Super Street Fighter 4 Arcade Edition coming in June (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos