PC

Homefront vende más de un millón de copias

A pesar de las críticas regulares y el bajón en sus acciones, a THQ parece que la va bien con las ventas de Homefront. La compañía californiana reveló hoy que el disparador en primera persona, desarrollada por Kaos Studios, ha vendido a la fecha más de un millón de copias en general dentro de los mercados norteamericano, europeo y pacífico asiático, de un total de 2.4 millones de copias distribuidas.

Supongo que esa debe de ser una de la razones detrás del desabasto de servidores para el modo multijugador en línea; eso o de plano sus servidores no había sido actualizados desde principios de siglo. Brian Farrell, presidente y CEO de THQ, comentó al respecto:

Estamos muy contentos con la fuerte distribución global y venta de Homefront, y seguiremos cumpliendo con los pedidos de las tiendas en todo el mundo. Homefront claramente resuena con los videojugadores y estamos complacidos con nuestro resultado inicial de ventas.

¿Quién ya jugó Homefront? ¿Qué les pareció?

Link: THQ Announces Estimated Global Homefront(TM) Sell-Through of Over 1 Million Units, on 2.4 Million Units Shipped to Date (THQ)

Tags

Lo Último


Te recomendamos