PC

Hoy sale a la venta Dragon Age II

Dragon Age II, la esperada secuela de Dragon Age Origins, por fin ve la luz el día de hoy, 8 de Marzo, fecha oficial para su venta en América. Con motivo del lanzamiento, les dejo dos videos después del salto: El tráiler “Rise to Power” y un comercial para televisión.

Pero ahora viene lo importante, queremos que nos compartas tu experiencia y nos digas ¿en qué plataforma adquirirás DAII? Si es en PC, ¿lo vas a comprar en formato físico o como descarga digital? ¿Te comparaste la edición especial o la normal? ¿Qué clase jugaras primero y por qué? ¿De qué género será el primer personaje que crearás y por qué?

Links:

  1. Dragon Age 2 – The Rise to Power begins March 8 (dragonage en YouTube)
  2. Dragon Age 2 TV Commercial (dragonage en YouTube)

Hoy sale a la venta Dragon Age II Dragon Age II, la esperada secuela de Dragon Age Origins, por fin ve la luz el día de hoy, 8 de Marzo, fecha oficial para su venta en América. Con motivo del lanzamiento, les dejo dos videos después del salto: El tráiler “Rise to Power” y un comercial para televisión. Pero ahora viene lo importante, queremos que nos compartas tu experiencia y nos digas ¿en qué plataforma adquirirás DAII? Si es en PC, ¿lo vas a comprar en formato físico o como descarga digital? ¿Te comparaste la edición especial o la normal? ¿Qué clase jugaras primero y por qué? ¿De qué género será el primer personaje que crearás y por qué? Links: Dragon Age 2 – The Rise to Power begins March 8 (dragonage en YouTube) Dragon Age 2 TV Commercial (dragonage en YouTube) Hoy sale a la venta Dragon Age II Dragon Age II, la esperada secuela de Dragon Age Origins, por fin ve la luz el día de hoy, 8 de Marzo, fecha oficial para su venta en América. Con motivo del lanzamiento, les dejo dos videos después del salto: El tráiler “Rise to Power” y un comercial para televisión. Pero ahora viene lo importante, queremos que nos compartas tu experiencia y nos digas ¿en qué plataforma adquirirás DAII? Si es en PC, ¿lo vas a comprar en formato físico o como descarga digital? ¿Te comparaste la edición especial o la normal? ¿Qué clase jugaras primero y por qué? ¿De qué género será el primer personaje que crearás y por qué? Links: Dragon Age 2 – The Rise to Power begins March 8 (dragonage en YouTube) Dragon Age 2 TV Commercial (dragonage en YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos