PC

La beta de Gears of War 3 ya tiene fecha

Luis Miranda rompiendo traseros Locust y homínidos en San Francisco la semana pasada

Estos días ha salido bastante información respecto de lo que se viene en Gears of War 3; principalmente, desde el evento de Microsoft en San Francisco donde un grupo de selectos  reporteros tuvo acceso anticipado a lo que será la tercera parte de la franquicia de Epic. Juego bastante esperado por harta gente por lo demás, pero si hay algo esperado aparte del juego en sí es la beta que está anunciada para Abril.

¿Pero cuándo exactamente? Microsoft responde a esas interrogantes justo ahora: la beta de Gears of War comienza el día 18 de Abril, y se extenderá por unas cuantas semanas hasta el 15 de Mayo. Ahora, hay acceso diferido para los jugadores; primero, el día 18 se abrirá para todos los que pre-ordenaron Bulletstorm en su momento, y desde ese día hasta el 24 de Abril estarán disponibles cuatro mapas en el modo de Team Deathmatch. Luego, el 25 de Abril, hay una segunda fase de la beta que se abrirá (en Estados Unidos al menos) a todos quienes compren Gears of War 3 en pre-venta en Gamestop.

¿Y para el resto del mundo? En España Microsoft dará acceso a la beta, el 25 de Abril, a todos los que reserven Gears of War 3, o “compren un artículo Xbox 360” (si, es la frase más genérica del mundo, pero tal cual está escrito en el comunicado de prensa). Desde ya, es de suponer que para Latinoamérica también habrá algun trato especial al respecto, interrogantes que tendría que responder Microsoft en el email que le enviamos. De todas maneras, habrá que estar atentos a eso porque me niego a creer que todos los jugadores de este lado del planeta queden fuera. Escúchanos, Cole Train, te rogamos.

Via: Comunicado de Prensa de Microsoft

Tags

Lo Último


Te recomendamos