PlayStation 3

Mortal Kombat ya tiene su primer torneo y control arcade especial

PUBLICIDAD

Para la salida de Mortal Kombat todavía falta más de un mes, y ya hay dos cosas interesantes para adornar el lanzamiento del juego, una potencialmente más accesible que la otra para todos nosotros.

Digo “potencialmente”, porque quizás que precio le van a poner al joystick arcade especial para Mortal Kombat (¿el mismo de la edición especial? parece que si), creado por PDP. Obviamente y para deleite de todos los fans de Mortal Kombat, el joystick tiene la forma clásica de las máquinas de Mortal Kombat que yo mismo frecuentaba hace 15 años o más. La distribución de los botones para la mano extendida, el botón para correr algo separado del resto… todo está ahí. Y como muestra la imagen, el mini gabinete se abre ya sea para guardar cosas o para hacer alguna modificación, que dependiendo del tipo y como afecte al juego, puede ser bien vista o no.

Lo otro que tal vez sea menos accesible para todos, es el primer torneo de Mortal Kombat que se llevará a cabo en Las Vegas, y organizado por la misma gente de PDP, y que reparte  U$ 21.000 en premios. Por si alguien se pasea por la ciudad favorita de Daniel Ocean de los casinos y tiene ganas de cortar cabecitas y tripitas… al 14 y 15 de Mayo ya habrá pasado un mes desde la salida del juego, suficiente para dominar el arte del kombate.

Las fotitos a mayor tamaño, después del salto.

Via: Comunicado de prensa de PDP

Tags

Lo Último