PC

“Muy bien” se verá Battlefield 3 en consolas [GDC 11]

Lo que se vió hace unos días del nuevo Battlefield 3 dejó indiferente a pocos, especialmente por lo bien que se veía todo. Claro, el estar corriendo sobre PC seguramente hacía resaltar todas las bondades del Frostbite 2.0.

Pero, ¿qué va a pasar con las consolas? Mal no se va a ver, comentan desde DICE. De hecho se va a ver muy bien, según el Director de Arte Gustav Tilleby: «este motor nos pone un paso más allá de nuestros competidores, y nos permite hacer más cosas. La gracia es que con la nuevas técnicas de render, podemos hacer cálculos más complejos sin costo extra. Esa es la clave». También agrega que, a pesar de que lo que se vió en el trailer era «impresionante», la base de la tecnología es la misma para todos, y eso incluye a las consolitas.

En resumen: en todas sus versiones se va a ver «increíblemente bien», según el productor Patrick Bach, «incluso si tienen una Xbox 360» (¿que querrá decir con eso?). Puras palabras de buena crianza, pero hablando en serio, me niego a creer que las consolas lleguen al nivel del trailer del otro día. Es lo que hay.

Link: Battlefield 3 ‘will still look good on consoles’ (NowGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos