PlayStation 3

Nueva actualización para Killzone 3 genera problemas

Killzone 3 llegó hace poco tiempo al mercado… junto a su modo multijugador. El juego recibió hace poco un parche que ‘solucionaba’ varios de los problemas más importante del aparatado online, pero dicho parche trajo consigo más problemas que soluciones.

La actualización 1.04 fue lanzado a finales de la semana recién pasada, solucionando (en teoría) varios problemas relacionados al lag, con los menús, estabilidad de varios elementos del juego y otros detalles. Una vez actualizado, muchos usuarios han reportados problemas, mayor lag e incluso códigos de error (10002, 8001 y 8013); de hecho, el topic creado a propósito de este update en la web oficial de Killzone ya va para las 30 páginas.

El problema parece ser relativamente importante, así que Guerrilla ya trabaja en una solución para este parche ‘solucionador’. Si todo sale bien, la corrección de estos errores estará disponible entre la presente semana y la siguiente. Esperemos que así sea, por el bien de Sony y Guerrilla pero -por sobretodo- por los jugadores de Killzone 3.

Link: Post Patch 1.04 Network issues (Killzone.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos