PC

Primer teaser trailer de Prey 2

Bethesda ha lanzado el primer teaser trailer de Prey 2 que creo nos deja con más interrogantes en la cabeza de las que ya teníamos, esto debido a que presenta “live action” que parece confirmar las teorías acerca de que tendremos un protagonista diferente.

PUBLICIDAD

Como pueden ver en el video, las acciones se llevan a cabo en un avión comercial en donde aparece un agente federal que según reportes que circulan en la red será el personaje principal de esta secuela desarrollada por Human Head Studios. Los rumores también indican que los eventos ocurrirán de manera paralela a los del primer juego, ya que el avión es supuestamente el mismo que se puede ver en Prey, y que este agente será el único humano en un planeta alienígena en donde trabajará como cazarecompensas – situación que servirá para ofrecer un juego de mundo abierto con objetivos que se podrán cumplir de múltiples formas.

Ya veremos si estos rumores terminan siendo ciertos o falsos, pero por lo pronto pueden sacar sus propias conclusiones viendo el teaser trailer después del salto…

Prey 2 se lanzará durante el 2012 en versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Link: Prey 2 trailer released (CVG)

Tags

Lo Último