PC

Tráiler de presentación de Call of Juarez: The Cartel

No, no es uno de los malitos, es un poli.

Reaparece el azote de los legisladores chihuahuenses. Ubisoft y Techland revelaron el tráiler debut de Call of Juarez: The Cartel, el juego que ha causado “polémica” entre la clase política del Estado Grande.

¿Listos para los lulz? El tráiler hace una revelación que, de no ser por la necedad del diputado Ricardo Boone, no daría tanta risa: Los hombres con armas largas caminando en una ciudad polvorienta que aparece en las primeras imágenes promocionales resultan ser policías malos. No diré que “corruptos”, porque entonces debería de ser “crooked”, pero bueno.

Tu objetivo, como policía malo, será cazar al Cartel Mendoza. Podrás jugar las 20 misiones de la campaña tú solo o en modo cooperativo con dos amigos más. Cada uno de los tres personajes tiene su propia historia y final, lo que le agregará rejugabilidada. Ubisoft asegura que el juego incluirá “redadas punitivas, protección de testigos, duras interrogaciones, misiones encubiertas, persecuciones de autos y más”.

¿Cuánto tiempo pasará antes de que los servidores públicos chihuahuenses retomen el “asunto” de Call of Juarez: The Cartel en lugar de hacer algo contra los criminales que circulan impunes por las ciudades de Chihuahua? ¿Se atreverán a decir que el juego da una mala imagen del cuerpo policiaco juarense? Les doy dos semanas. Prueben que me equivoco.

Link: Call of Juarez: The Cartel Announcement Trailer [North America] (Ubisoft en YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos