Nintendo Wii

Xenoblade confirmado para Europa, para América aun nada

Nintendo confirmó que Xenoblade, el RPG desarrollado por Monolith Soft en exclusiva para Wii, llegará a Europa este año bajo el título Xenoblade Chronicles, nombre que se reveló en el sitio oficial. El juego incluirá la pista de audio original en japonés y la opcional en inglés, además de subtítulos en inglés, francés, italiano, alemán y español.

¿Y para América? Aun no hay nada. Recordemos que Disaster: Day of Crisis, también creado por Monolith Soft, llegó al Viejo Continente, pero Nintendo de América (NOA) decidió no traerlo a nuestro territorio. Sin embargo, hay una luz al final del túnel: en NeoGAF encontraron que la dirección xenobladechronicles.com te redirige al sitio de NOA, quien registró el dominio.

Después del salto les dejo un comunicado de prensa que apreció en el sitio europeo de Nintendo, el cual fue removido posteriormente pero fue salvado por un usuario de NeoGAF. Ah, y pues también un tráiler.

Xenoblade Chronicles llegará a Europa

Nintendo de Europa puede confirmar que traerá a Europa el épico RPG Xenoblade Chronicles para Wii. El juego, que ya fue lanzado en Japón, trae a la vida un universo donde dos mundos, llamados Bionis y Mechonis, pelean en una guerra que no tiene fin.

Únete a la batalla por Bionis para repeler la invasión de un aterrador ejército mecánico y descubrir los secretos de una espada mística llamada la Monado.

Xenoblade Chronicles será lanzado más tarde este año para Wii y contendrá ambas voces en inglés y japonés, y estará completamente subtitulado en inglés, francés, italiano, alemán y español. Sigue pendtiende de www.nintendo.dk para más información de esta épica nueva aventura para Wii.

Links:

  1. Nintendo Brings Wii RPG Xenoblade to Europe (Game|Life)
  2. Monolith Soft’s Wii RPG Xenoblade localized this year — for Europe (Joystiq)
Tags

Lo Último


Te recomendamos