PC

Y se vienen los esperados parches para Dragon Age 2

Si, los de Bioware están con toda la máquina andando para parchear todo el juego, y todos los errores descubiertos por los usuarios para que la experiencia de juego sea mejor.

Lo primero que tienen andando en DirectX 11. cuando el juego corre bajo este modo, puede que exista relentización o pequeños congelamientos, así que DirectX 9 hasta que llegue el parche. En las consolas, la opción de “auto-atacar” existe pero es invisible específicamente en el menú, así que aparecerá en ese lugar. Seguro habrán más parches que cubrir, pero por ahora esos son los dos más importantes después de recién lanzado.

La versión de PC seguramente será la primera en recibir el parche, recuerden que las versiones de consolas necesitan pasar por la lupa de Microsoft y Sony, respectivamente, para que sea distribuido. No se impacienten si tienen una copia de Dragon Age 2 en camino (o en las manos), por lo menos Bioware está entretenido tapando bugs, como éste.

Nosotros ya estamos armando el Labs respectivo, paciencia ustedes también. Y sí, si sé que esta es como la onceava nota que tiramos de Dragon Age.

Link: Dragon Age 2 bug fixes on the way (Shacknews)

Tags

Lo Último


Te recomendamos