PC

1 millón de “Me gusta” para desbloquear el trailer completo de Battlefield 3

Ya vimos un trío de videos que mostraban lo espectacular de Battlefield 3, pero DICE y Electronic Arts tienen ganas de publicar el trailer completo, incluyendo los comentarios de los desarrolladores que debieran ser bastante interesantes… o no.

Pero para que las cosas no sean tan simples, y aprovechando la coyuntura marketera, mejor es darle color al asunto y jugar a que es una misión desbloqueable. En este caso, y similar a otros desafíos de Bad Company 2, se necesita que 1 millón de usuarios de Facebook le hagan click al botón de «Me gusta» en el sitio de Battlefield en la red social, para que el trailer al completo quede disponible para todos y todas.

Por ahora la misión no lleva ni la mitad de los clicks necesarios, asi que los que quieran colaborar, bien harían en hacer el «Like» respectivo. Y si no… siempre pueden usar el Windows Movie Maker, unir los tres videos, subirlos al Tubo y decir que tienen la primicia. Los comentarios también se pueden agregar, aunque seguramente muchos prefieran escuchar a los responsables del juego antes que al troll usuario promedio.

Link: Battlefield 3 en Facebook

Tags

Lo Último


Te recomendamos