PC

Alice: Madness Returns, incluirá la primera parte gratis como DLC

Si ustedes nunca jugaron American McGee’s Alice, primero, ¿qué demonios les pasa? Segundo: American McGee, el creador del primer título y su secuela, anunció que Spicy Horse, el estudio que lo desarrolla, tuvo a bien incluir un gran regalo para quienes adquieran Alice: Madness Returns.

Y el regalo no está para despreciarse. Según McGee, quienes compren el juego, recibirán un código para poder descargar el título original de manera gratuita. Es decir, es la vieja oferta del dos por uno, compra la segunda parte y te regalamos la primera. Esto es muy beneficioso para quienes se han interesado en Madness Returns por el tráiler, por ejemplo, pero que no conocen al antecesor.

En Alice: Madness Returns, Alicia (sí, la del País de las Maravillas) empieza a tener alucinaciones y sueños extraños de nuevo y el problema se agrava cuando regresa a Londres. Conforme su estado empeora, decide regresar a Wonderland, pero la encuentra destruida y asolada por nuevos villanos. Y, entonces, armada de cuchillos y todo tipo de armas, se enfila a liberar ese lugar piscodélico de el mal que la aqueja. El primer título es completamente bizarro y entretenido y, desde luego, esta no es la Alicia que conocimos en la animación de Disney. De hecho, si les preocupa, tampoco está en el tono de la (puag) película de Tim Burton. Acá hay sangre, criaturas deformes, locura y desesperación.

Una nota al calce: al parecer Electronic Arts, que distribuye el juego, no está enterado de este contenido descargable, asunto que suena extraño. Bueh, si al final no lo otorgan, tan simple como ir y cazar a McGee.

Alice: Madness Returns, llega a la PC y consolas en junio.

Link McGee: Alice sequel to include original game as DLC bonus (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos