PlayStation 3

Ascendiendo de nivel dentro de la policía en el nuevo trailer de L.A. Noire

Al igual que cuando Martin Riggs se metía en problemas, Cole Phelps parte como policía de tráfico

Los que han estado atentos los trailers de L.A. Noire, sabrán que hay dos “líneas” por las cuales estos se guían: los que muestran la historia en sí, y los que se van por el lado de la jugabilidad. El anterior que salió era más cinematográfico, por lo que ahora es el turno de la jubabilidad, y concretamente, la progresión del jugador dentro del cuerpo de policía de la ciudad de Los Angeles.

Cole Phelps, al volver de la guerra “buscando un nuevo comienzo”, parte como un policía de tráfico y con su compañero se dedican a resolver casos relativamente simples pero que en realidad son más complejos de lo que parecen. Y de ahí hacia arriba, siguiendo como detective de homicidios y en casos que involucran a la crema y nata de la sociedad de aquellos años.

Obviamente que para ser un buen detective, la clave está en no asumir nada hasta ver la evidencia. Los detalles parecen ser supra importantes en todas las investigaciones, incluyendo los gestos que hacen los que prestan declaración. ¿Será finalmente tan detallista el juego? Falta menos de un mes para salir de dudas, porque L.A. Noire llega a Playstation 3 y Xbox 360 justo el 17 de Mayo.

Video, abajo del corte.

Via: Comunicadp de prensa de Rockstar Games

Tags

Lo Último


Te recomendamos