PC

Balas (reales) en tus controles de Xbox 360

Piu, piu, piupiu. Así suena cuando finges disparar con la consola apagada. Bueh, tal vez no exactamente así, pero entiendes la idea. Muchas veces, entramos en un estado de trance, inducido por el FPS de su elección y las cientos y cientos de horas de películas de Jean-Claude Van Damme, Steven Seagal, Schwarzenegger, Stallone y Jason Statham que hemos visto a lo largo de nuestras vidas. Vamos, somos gamers de acción.

Eso sí, lo más cerca que hemos estado de un arma es cuando el abuelo nos mostró su rifle de perdigones y por accidente le dimos en el c*lo al gato. Para que sientas con más realismo el fragor de la batalla y esos escenarios de la Segunda Guerra Mundial, el apocalipsis zombi o el planeta extraterrestre se sientan más cercanos, hay un mod para tus controles de Xbox 360 que te harán sentir como todo un Bastardo sin Gloria. Se trata de poner balas en donde van los botones y el pad.

La tienda (en eBay) se llama Rogue Controllers y puedes solicitar que te envíen un kit para instalar las balas con tus propias manos de guerrero o, si decides que eres más guerrero que ingeniero, comprar uno de los modelos que ya están configurados y decorados. A pesar de que destacan que pueden usar casquillos de 9mm para los botones y Winchester para el pad direccional, al explorar sus ofertas tienen más tipos de munición disponibles.

Los kits para armar tus controles balísticos cuestan aproximadamente US $22.75 , pero son muy claros al decir que el control no está incluido, es para que modifiques el que ya tienes. Si deseas comprar uno ya terminado, te va a costar poco más de US $109, pero son los de la última versión de Xbox 360 y nuevos de paquete.

Pero sé coherente, que no te vean jugar Viva Piñata con ellos.

Links

Xbox 360 Bullet Buttons: Gun Controller, Literally (Technabob)

Rogue Controllers (eBay)

Tags

Lo Último


Te recomendamos