Eventos

Blizzard anuncia la venta boletos para BlizzCon 2011

BlizzCon es una de las convenciones más esperadas por los fanáticos de Diablo, StarCraft y World of Warcraft, prueba de ello es que en cuestión de minutos se agotan las entradas. Para la edición de este año, Blizzard anunció que venderá los boletos en dos tandas…

BlizzCon 2010 (c) 4Wall Entertainment

BlizzCon es una de las convenciones más esperadas por los fanáticos de Diablo, StarCraft y World of Warcraft, prueba de ello es que en cuestión de minutos se agotan las entradas. Para la edición de este año, Blizzard anunció que venderá los boletos en dos tandas, la primera será el sábado 21 de mayo y la segunda, el miércoles 25 de mayo.

Si quieren asistir tendrán que estar al filo del teclado esos días, de lo contrario la única opción disponible será adquirir una Entrada Virtual ($39.99 USD) y disfrutar por stream de todo el show y conferencias. Las entradas tendrán un costo de $175 USD y podrán adquirirse en la página de BlizzCon. Las horas de venta serán: sábado 21 de mayo a las 10 a.m. (Hora del Pacífico) y miércoles 25 de mayo a las 7 p.m. (Hora del Pacífico).

En caso de que deseen convivir con los desarrolladores más de cerca, Blizzard venderá boletos para una cena benéfica. El costo de la invitación será de $500 USD y podrán adquirirse el sábado 28 de mayo a las 10 a.m. (Hora del Pacífico).

BlizzCon 2011 se llevará a cabo el 21 y 22 de Octubre. Para no perder la tradición, Niubie tendrá cobertura especial en sitio.

Vía: Comunicado de prensa Blizzard Entertainment

Tags

Lo Último


Te recomendamos