PC

Con ustedes, la primera imagen de FIFA 12

EA Sports prometió que el 12 de Abril tendríamos la primera imagen de FIFA 12, y así han cumplido. En la página de Facebook oficial del juego pelotero apareció el vínculo que muestra a Kaka’ con la camiseta del Real Madrid F.C. en la gloria de la alta definición. ¿Pistas de lo que tendrá el juego? Ninguna.

Está bien, para ser la primera imagen de FIFA 12, a lo que sería unos 6 meses antes de su lanzamiento, no está mal, pero perfectamente puede pasar como la de FIFA 11 o incluso FIFA 10. Seguro tendremos más detalles de la próxima versión que se dedicará más a levantar pasiones además de arreglar la larga lista de errores, bugs, y menús que tiene el antecesor – un paseo por los foros oficiales les abrirá los ojos a muchos. Nota rosa: La imagen tiene como título “PS3_Kaka_run.jpg”.

La imagen, de 7072 píxeles de ancho por 3978 píxeles de alto, después del corte. Yo apuesto a que la próxima versión tendrá mejor iluminación y degradación de color. Una actualización al motor gráfico en vez de un par de maquillajes no estaría mal.

Link: FIFA 12: First Official Screenshot (EA.com vía Facebook)

Tags

Lo Último


Te recomendamos