Videojuegos

Este cartucho de SEGA Genesis hace “¡Boom!”

Uno cree que solo las grandes empresas hacen trabajar demas a sus empleados, pero no. Hamas, Al Qaeda y Hezbolla explotan a la gente

Citando el siempre didáctico Programa NTN, les cuento la última gracia de uno de los secuaces de Al Qaeda. Cuentan los documentos filtrados de Wikileaks sobre la detención de Shaik Mohammed que este tipo es más peligroso que mono esquizofrénico con navaja. Tenía ganas de matar a presidentes, papas, detonar el Canal de Panamá, volar el Aeropuerto de Londres, dibujar la Estrella de David al revés y olvidarse del cumpleaños de su mamá. Malo, malo.

PUBLICIDAD

Entre tantas estrategias para filtrar los explosivos a control remoto, Shaik había metido los dispositivos dentro de cartuchos de Sega Genesis. Claro, nadie conoce cómo funcionan los cartuchos de videojuegos, así que al pasarlos por rayos X, a lo mucho el guardia del aeropuerto le recomendaría comprarse un Super Nintendo.

No se preocupen, esos cartuchos fueron recolectados y no están dando más vueltas por el mundo. Y yo pensaba que era un genio por usar el cartucho de N64 como mi super-billetera y ese de GameBoy para los condones.

Link: Al Qaeda’s Sega Cartridge Plot (GameSetWatch)

Tags

Lo Último