PlayStation 3

Futurología: God of War 4 se lanzará en Septiembre de 2012

Según información publicada en la revista PSM3, God of War 4 está actualmente bajo desarrollo y se lanzará en Septiembre del 2012.

PUBLICIDAD

En semanas anteriores se ha filtrado información sobre empleos relacionados a God of War 4, aunque al final los involucrados habían negado que el trabajo tenga que ver con la popular franquicia de Sony. En este caso la publicación asegura tener una fuente confiable que les confirmó que el equipo está trabajando en God of War 4, además de que al mismo tiempo se está trabajando en un proyecto relacionado.

Aunque God of War 3 concluyó oficialmente la trilogía, Sony Santa Monica anunció que no era el final para la serie, así que probablemente pronto tendremos más información sobre este título que se rumora incluirá opción para jugarse de forma cooperativa en línea.

Recomendados

En lo personal los juegos de la franquicia God of War son de mis favoritos así que me encantaría ver una nueva entrega que siga las acciones del gran Kratos. Esperemos más detalles al respecto, incluyendo ese proyecto alterno que suena misterioso.

Link: God of War 4 coming September 2012 – Source (CVG)

Tags

Lo Último