Nintendo Wii

Futurología: La Wii 2 ya está en manos de los desarrolladores

“Project Cafe”, más conocida como la sucesora de la Nintendo Wii, estaría en las manos de los responsables de hacer la plataforma un éxito: los desarrolladores de videojuegos. En realidad, estaba hace rato en las manos de ellos, y el mundo lo supo meses después.

El reporte de Edge confirma, según sus fuentes, que Ubisoft, Activision y Electronic Arts tenían los prototipos hace meses atrás, lo que significa que ya están jugando hace rato con la nueva consola y que seguro tienen algo para apoyar el eventual lanzamiento. Además de trabajar a resoluciones HD (720p y 1080p), el sensor de movimiento que incorporaría sería mucho mejor que Move, y el chip gráfico sobrepasaría lo que XBOX 360 y PlayStation 3 tienen encima. Todo eso y más ya lo tiramos en Niubie algunos días atrás.

Esta E3 veremos si Nintendo suelta la bomba o se la guarda para algún otro evento como la Gamescom 2011 o la Tokyo Game Show 2011. Sea como sea, si ya está en manos de los grandes, es porque los títulos van a llover en su lanzamiento, y probablemente sea una camada bien decente.

¿Seguirá siendo la marca de “la niñera”? Puede que sí, puede que no, esto es puro rumor y especulación. Oh, me salió un verso sin mayor esfuerzo.

Link: Sources Confirm More Details On Wii Successor (Edge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos