Nintendo Wii

Futurología: se viene rebaja de precio oficial de la Wii

Dicen que cuando el río suena, es porque piedras trae. Aunque en este caso, las piedras que vienen bajando, má que piedras, parecen ser verdaderas rocas gigantes a las que cuesta mucho ignorar o voltear la cabeza.

Al grano: antes de que estallara lo de la hipotética nueva consola de sobremesa de Nintendo, se había hablado de una segunda rebaja oficial de precio de la Wii, que en Estados Unidos llegaría a los U$150. Pero algunas tiendas como Best Buy ya empezaron a aplicar una rebaja, ya que bajo ninguna lógica hace sentido que una futura oferta como esta llegue a oídos del público. Elemental, Watson.

Quizás esa rebaja por sí sola sería una noticia relevante para los que todavía no tienen una Wii y estaba esperando el impulso final para comprarla. Pero si esa misma noticia la ponemos en el contexto actual de rumores, sucesoras, nuevas consolas y demases, se queda como un antecedente más para ya casi asegurar que se viene un anuncio importante de parte de Nintendo. Consolas rebajadas de precio, rumores de pasillo de lanzamientos de nuevas consolas… hay algo ahí afuera.

Por ahora, a ver si en el resto de Latinoamérica también hay recortes de precio.

Link: Price cut for Wii ($169) takes effect early at Best Buy (Venture Beat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos