PlayStation 3

Futurología: se viene un nuevo servicio de suscripción anual de EA Sports

De un tiempo a esta parte se silenciaron las voces que profetizaban un sistema de suscripción de Activision, algo casi demoniaco para muchos jugadores. En todo caso, los servicios “premium” parecen ser el paraíso para muchas compañías a día de hoy, por lo que no es de extrañar que EA Sports también esté tanteando terreno para algo similar.

No es que esto se vaya a materializar mañana ni mucho menos (aunque quien sabe), pero aparecieron por la red un par de pistas que dejan bien en claro lo que se trae Peter Moore y su gente entre manos. Descrito como “un servicio de pago anual que mejora la experiencia de juego”, y que le da a sus miembros “beneficios exclusivos” en juegos como Madden NFL, FIFA, NHL y Tiger Woods, entre otros.

Este servicio correría solo para consolas (marca Playstation y Xbox), y entre los beneficios se cuentan: acceso completo y por descarga a los juegos antes que salgan al mercado en su versión física, la posibilidad de “acarrear” contenido descargable desde un juego al siguiente -pensando en juegos anuales como FIFA, lo primero que se me viene a la mente son los estadios-, y obviamente, DLC exclusivo para los suscriptores. ¿Algo bueno? No hay mención a que haya que pagar extra para acceder a jugar en línea.

El servicio tendría dos variedades con diferentes precios, en rangos que van desde los U$ 14.99 hasta los U$ 34.99, obviamente siendo el más caro el que más beneficios da. Y para distinguir a los clientes exclusivos, aparecerá una medalla dentro de los juegos y en el perfil de la web indicando que pagan sus cuotas de manera orgullosa. ¿Interesados?

Yo desde luego que no, viendo que las ventajas son poco relevantes a mi parecer. En cualquier caso, todo esto puede ser un tanteo de terreno y quien sabe hasta nunca termina existiendo, asi que yo sería moderado en mi pataleta.

Link: EA Sports Planning Subscription Service (Pasta Padre)

Tags

Lo Último


Te recomendamos