PlayStation 3

Futurología: Sony prepara un nuevo modelo de Playstation 3

Entre tanta noticia catastrófica de Sony, aquí hay algo diferente y bien interesante. La FCC (organismo que otorga licencias “de circulación” a los aparatos electrónicos que se venden en Estados Unidos) recibió de parte de Sony los detalles de un nuevo producto que correspondería a la consola Playstation 3. ¿Nueva versión en camino?

Podría ser. Y es que lo llamativo de esto es que este modelo se identifica con el número de serie CECH-3001A, algo que llama la atención porque tanto la Playstation 3 actual (slim) y la antigua tienen número CECH-2xxx. Los reportes indican que este nuevo modelo incluiría Wi-Fi 802.11 b/g, Bluetooth 2.0, y el A o B corresponderían a diferentes tamaños de disco duro.

Igual esto trae a la memoria el caso de la Playstation 2, consola que tuvo bastantes modelos diferentes en circulación, más allá de los cambios estéticos que básicamente se redujeron a uno solo. Esto da la idea que en el E3 podría haber algún anuncio importante, asi que por ahora a esperar lo que sea.

Link: New Sony PlayStation 3 CECH-3001A hits the FCC (Wireless Goodness)

Tags

Lo Último


Te recomendamos