PlayStation 3

Futurología: SSFIV Arcade Edition llegaría a consolas vía DLC

El cuento dice así: se filtró un video que confirma la llegada de Super Street Fighter IV: Arcade Edition, llegó a manos de un fan y se lo envió a los muchachos de consoletech.net. Ellos no dudaron en subirlo a la web, compartirlo con el mundo y el resto es historia.

PUBLICIDAD

Hace un par de semanas comenzó este rumor y (de ser real) el video confirmaría las sospechas de muchos: Arcade Edition llegaría a consolas vía contenido descargable. Se unen a la batalla Yun y Yang, más del arribo de Evil Ryu y Oni como jefes ocultos. Además, el modo Replay tendrá más opciones incluyendo un motor de búsqueda de repeticiones y contará con el canal Elite, una sección especial en que figuran expertos y en él podremos ver combates de jugadores con más de 3000pp.

Tal como ocurrió al pasar de SFIV a SSFIV, varios personajes, movimientos y sus respectivos niveles de daño serán ajustados para balancear mejor el motor de pelea. Como bonus, cada personaje contará con nuevas secuencias de anime cortesía de Jiro Kanai.

Según el trailer, los jugadores de Super Street Fighter IV que no cuenten con este DLC podrán combatir sin problemas con quienes adquieran Arcade Edition y será completamente compatible con los trajes descargables de las versiones anteriores. Este DLC tiene una supuesta fecha de salida a finales de junio y no hay ni una pista respecto al precio.

De momento, Capcom no ha confirmado nada pero tiene toda la pinta de ser cierto. ¿Quiere ver el videito? Justo después del salto.

Link: Super Street Fighter IV: AE Launch Trailer (Consoletech.net)

Tags

Lo Último