PC

El primer episodio de BTTF: The Game ahora es gratuito (para PC y Mac)

Telltale ha puesto a disposición de cualquiera que lo desee el primer episodio de Back to the Future: The Game, en descarga directa desde su sitio oficial. Muchos ya lo habían recibido cuando el estudio ofreció enviarlo después de su lanzamiento oficial a todo aquél que se registrara en su sitio, pero ahora cualquiera puede obtenerlo.

El videojuego de Volver al Futuro, como conocimos a la película en español, relata lo que pasó seis meses después de los acontecimientos de la tercera parte en la saga y comienza con una secuencia que los fans agradecen (yo lo hice). Eso sí, el juego no es muy complicado, pero si son aficionados a la saga les gustará. Precisamente, el que este episodio (llamado It’s about time) sea gratis, puede atraer a nuevos jugadores. Son seis episodios y, por el momento, están disponibles dos más, Get Tannen! y Citizen Brown.

Para disfrutar de la nostalgia, no es necesario tanto. Los requerimientos son:

– Procesador 1.8 GHz (PC) 2.0 GHz (Mac)

– 2GB RAM

– Tarjeta Nvidia o ATI de 256 MB

– DirectX 9.0c o mayor

Para descargar el capítulo gratuito solo tienen que registrarse en Telltale. Mientras tanto, yo seguiré esperando la ropa autoajustable y los tenis que se atan solos.

Link Your First Episode Of Back To The Future Is Free (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos