PC

Kinect ahora también sirve para Netflix

Asi se controla Netflix mediante gestos

Los diferentes usos para Kinect siguen llegando, y no todos en forma de hacks no oficiales para PC; Microsoft lo demuestra con esta nueva funcionalidad a la que le sacarán el jugo los que tengan Kinect… y Netflix, tal como ya lo habían anunciado durante la presentación en el pasado CES 2011.

Alegremente desde Redmond anuncian que ahora es posible acceder y navegar por el catálogo de películas que ofrece Netflix, usando Kinect. Y no solo eso, ya que una vez que la película se esté reproduciendo se podrá controlar (imagino que retroceder, avanzar, pausar, y etc.) solo con gestos y movimientos de brazos, “imitando un control remoto”.

Lo más curioso del caso es que la función que uno más pudiera creer útil -la de navegar por el catálogo a través de gestos- es la que más limitada está, ya que solo se podrán lanzar algunas películas desde el Dashboard con el Kinect, y para todas las demás hay que usar el control de siempre. ¿Alguien interesado? Igual Netflix está disponible solo en los que tengan cuenta de Xbox Live de USA y Canada, asi que para muchos de nosotros esto se queda en apenas una curiosidad.

De todas formas, es bueno ver que Microsoft no solo nos regalonea juegos de altísima calidad para Kinect, sino que además trae pequeñas perlitas para deleitar a los dueños del sensor; cosas simples que pueden hacer la diferencia en el uso diario, y que auguran un futuro increíblemente futurista.

Link: Kinect-controlled Netflix available today on Xbox 360 (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos