PlayStation 3

Mañana Kazuo Hirai dará conferencia por el estado de la PSN

Kaz Hirai habla del NGP (c) Impress Watch

PUBLICIDAD

Como para hacer menos grave – o más grave – la reciente vulneración de la PlayStation Network, el mismísimo vice-cabezón de Sony, Kazuo Hirai, dará una conferencia de prensa extraordinaria mañana Domingo para hablar sobre el último pastelazo de la compañía.

La historia es simple, cortaron la PSN porque habían ciertos problemas de seguridad, para luego conocerse que hackers de gorra negra habían accedido a la información personal de millones de personas registradas. Para rematar, todo estaba sin cifrar a excepción de los números de las tarjetas de crédito, según Sony. Si se han perdido algo, no se preocupen, en Niubie les hemos escrito todo lo que está pasando gracias a este tropezón de la PSN.

El Domingo a las 14:00 de Tokio – hagan el cálculo dependiendo de dónde viven – Kaz subirá al estrado para hablar sobre el tema, antes que el valor bursátil de Sony baje más de lo que ha hecho. ¿De qué otra cosa hablará? Por lo menos yo no tengo la menor idea más que asegurar que están fortaleciendo la seguridad de sus sistemas. Estaremos atentos si llega a soltar algo interesante.

Link: Sony’s No.2 Hirai to brief media Sunday on data theft (Reuters vía GamesBeat)

Tags

Lo Último