Nintendo 3DS

Miyamoto dice que se vienen más remakes a la Nintendo 3DS

Probablemente más que cualquier otra compañía, Nintendo tiene una cantidad de juegos y franquicias clásicas que se quedaron en la retina de público, unas más modernas que otras. Eso, pensando en los remakes que potencialmente van a llegar a la Nintendo 3DS y de los que el mismo Miyamoto ya anticipa algo.

Lo que es seguro, según don Shigeru, es que “podemos esperar más remakes en la 3DS”. Esto debido principalmente a que en Nintendo pasaron mucho tiempo desarrollando la Nintendo 3DS como hardware y como plataforma, por lo que ahora es el turno de dedicarse al software. Y entre ese software se cuenta la eShop, esa tienda virtual a la que Miyamoto “diseñada por y para la 3DS”, y en la se van a crear juegos descargables entre los que podrían aparecer algunas franquicias conocidas.

¿Y a Miyamoto cuál juego clásico le gustaría reversionar en 3D? Uno favorito entre favoritos: A Link to the Past, el épico Zelda aquel que salió para la Super Nintendo. Igual teniendo el remake de Ocarina of Time a la vuelta de la esquina, se ve algo difícil en el futuro cercano, pero estando la eShop presente y conociendo el fervor que desata la saga entre los fans, todo puede ser.

Link: Miyamoto: “We’ll Focus More On Gaming” (Edge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos