PlayStation 3

Mortal Kombat revivirá la experiencia arcade de antaño con el modo King of the Hill

Estamos apenas a unos cuantos días de la llegada de Mortal Kombat a las consolitas, y seguro que todos los fans (como yo) están marcando el calendario. Y lo mismo, muchos fanáticos de la vieja escuela (esos que jugaban en una máquina de arcade) recordarán aquellos tiempos donde se juntaba mucha gente alrededor de la máquina solo a mirar, opinar, y esperar el turno para jugar.

El modo King of the Hill pretende revivir justamente eso: la sensación de estar alrededor de los que juegan, aunque sea de forma virtual. Ya sea con los avatares de Xbox 360 o los avatares de Mortal Kombat en Playstation 3, además de esperar el turno para jugar se puede interactuar con los monigotes, ya sea aplaudiendo, haciendo barra, o hasta tirando tomates y poniéndole nota a los que juegan. Y como es típico, el que pierde sale y se pone al final de la fila.

En el equipo de Netherrealm quieren que en este modo de juego, la experiencia sea más interactiva que solo mirar y esperar turno. Personalmente me parece una idea bastante interesante, y que habla de la dedicación del estudio para con el juego. Ahora solo queda esperar hasta el martes, pero mientras tanto, el video de King of the Hill que se puede ver después del salto.

Link: Mortal Kombat en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos