PlayStation 3

Ninja Gaiden 3 tendrá un complejo modo multijugador

En la más reciente edición de la Revista Oficial de PlayStation se incluye una entrevista con Yosuke Hayashi en donde revela algunos detalles de Ninja Gaiden III que llegará en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3.

El líder del proyecto menciona que los jugadores se encontrarán con un Ryu Hayabusa mucho más oscuro que antes, además de que confirmó que no habrá nuevos personajes jugables ya que se le dará un enfoque más profundo a la vida, sentimientos y pensamientos del protagonista, que es descrito como un oscuro héroe japonés.

Hablando acerca del nivel de violencia Hayashi señala que están tratando de llevar más allá todo el concepto para hacer que las personas se den cuenta de cómo se siente en realidad matar a alguien, en donde considera que es muy importante para ellos que la gente asimile que la violencia no solo se trata de sangre y gore.

También comentó que el equipo está tomando un rumbo diferente en lo que se refiere al nivel de dificultad, esto a pesar de que están conscientes de que algunos jugadores están más que satisfechos con este apartado. Asegura que con esto no quiere decir que el juego será más fácil, sino que están tratando de que pueda ser disfrutado por jugadores de cualquier nivel al mismo tiempo que los hardcore puedan seguir sintiendo y apreciando lo que aman de la serie.

Uno de los puntos que más llamó la atención en la entrevista es cuando Hayashi anunció que el juego incluirá un complejo modo multijugador, aunque no quizo adelantar nada acerca de que si el juego será compatible de alguna manera con Move y/o Kinect.

Hasta el momento no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden III pero se espera que se den a conocer todos los detalles en el E3 2011 que se llevará a cabo durante el próximo mes de Junio.

¿Qué les parece el cambio en el asunto de la dificultad y la inclusión de componente multiplayer?

Link: Ninja Gaiden III stars a darker Ryu, includes “complex mutliplayer mode” (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos