PlayStation 3

No More Heroes: Red Zone seguro llamará tu atención

Travis Touchdown tiene cuerda para rato. La revista nipona Famitsu reveló que Japón recibirá una nueva versión exclusiva para PlayStation 3 de No More Heroes, subtitulada Red Zone, la cual no estará censurada (al juego original de Wii y Heroes’ Paradise para PS3 les quitaron la sangre y uno que otro detallito). Además de la clasificación Z – la más alta en el país del Sol Naciente – se incluirán varias cosas más que les detallo a continuación.

  1. Boss Battle Mode, en donde te enfrentarás nuevamente a los jefes que ya eliminaste para mejorar tus tiempos.
  2. Tablero de líderes, porque ¿de qué serviría vencer a Bad Girl en un minuto y 17 segundos si no se lo puedes restregar en la cara a tus amigos?
  3. 10 nuevas misiones que no entraron en el juego original para Wii.
  4. Cinco jefes de No More Heroes 2: Desperate Struggle, específicamente: Skelter Helter, Nathan Copeland, Kimmy Howell, Matt Helms y Alice Twilight.
  5. Compatibilidad con PlayStation Move

Por si eso no fuera suficiente, el primer embarque del juego incluirá un código que se podrá canjear por el Silvia’s 18 Forbidden Pack, un DLC que incluirá cuatro nuevas Beam Katanas, cuatro variaciones de colores para la motocicleta del señor Touchdown y el Forbidden View Mode, con el que podrás explorar libremente el cuarto de Travis y controlar la cámara para ver a los personajes con completa libertad.

Tal vez te estarás preguntando: “¿Pero qué hay de No More Heroes: Heroes’ Paradise, que saldrá este año para PS3 en América y Europa?, ¿A caso nos la van a hacer igual que a los nipones y nos venderán dos juegos por separado?”. No te preocupes, Juanito. Konami, quien distribuirá el título en nuestras tierras, le confirmó a Joystiq que la versión Red Zone será que la nos llegará a americanos y europeos. Al momento no se sabe si conservará su subtítulo original o si adoptarán el nuevo, pero eso ya son nimiedades.

¿Y para Xbox 360? Nada. Al parecer su control de movimiento no es tan preciso ni confiable para un juego como este. BURN! Sólo nos queda esperar y rezar para que cuando salga NMH:HP por estos lares ya esté arriba la PSN. OH SNAP!

Links:

  1. First Look: No More Heroes Red Zone (Andriasang)
  2. No More Heroes: Red Zone packs Move controls, new material in Japan [Update] (Joystiq)
Tags

Lo Último


Te recomendamos