Videojuegos

No parece broma: primer video de Forza 4 [Actualizado]

¿Día de los inocentes? Si (al menos en USA), y por lo mismo, es bueno ser extremadamente cauteloso con este nuevo video que apareció por la red, nada mas y nada menos que de Forza 4.

Parece uno de esos típicos videos de uso interno o para prensa, y no sería el primero que salga a la luz (de hecho hace poco se había filtrado uno de Shift 2 que nos pidieron encarecidamente no publicar). Según los datos que se extraen de la locución, quizás lo más interesante es que ahora habrán 16 coches en carrera, doblando el número de Forza 3 con 8 competidores en pista. ¿Soporte para Kinect? Si, desde un sistema de manejo al estilo Joy Ride, hasta head tracking en la vista interior del auto.

A mi lo único que se me hace más sospechoso -aparte de haber aparecido el 1 de Abril-, es que la cuenta de YouTube también se creó hoy día mismo, y que a Microsoft nunca se le filtra nada, absolutamente nada (los juegos que se filtran en las redes antes de su salida no corren). Videito, después del corte, y no, esta vez no es el Peinetita Garcés.

[Actualizado] El video es real, lo confirmó Brian Ekberg en los foros de Turn 10.

Si es falso, igual digno de felicitar el trabajo del autor del video.

Link:

Tags

Lo Último


Te recomendamos