Mac

N.O.V.A. Elite llega a Facebook

Hecho: de todos los que trollean los juegos de Gameloft por ser copias, hay muchos que en su vida jamás han tocado alguno siquiera. Llegó la hora donde la posibilidad de trollear con fundamento está ahí, ya que Facebook no es restrictivo para nadie y todo mundo tiene cuenta ahí (o tiene un amigo a quien pedirle prestada la cuenta un rato).

Toda lo anterior como introducción a lo nuevo de Gameloft, que no es otra cosa que N.O.V.A. Elite, ahora en Facebook. El juego es básicamente lo mismo que se había visto en N.O.V.A. antes: un first person shooter, que en la red social implementa las características típicas como listas de amigos, medallas, puntajes para ostentar, etcétera. Y sin olvidar, igual que el 95.6% de los juegos de Facebook, que es gratis, pero que se pueden subir de nivel algunas cosas si se paga la cantidad respectiva de dinero.

Ahora, hablando del juego en sí, se maneja exactamente igual que cualquier shooter en PC. La combinación mouse, teclado, y reflejos son el arma principal, la secundaria siendo una buena conexión un PC relativamente decente (hay que instalar el plugin Unity). Yo ayer eché unas varias partidas y -fuera de que mis stats son de todo menos bellas- realmente no está nada mal.

Al menos si voy a perder tiempo jugando en Facebook, prefiero mil veces hacerlo matando hueros (aguante Brujería!) en N.O.V.A., antes que mandando permisos de construcción a mis amigos y esperarme sentado a que me respondan.

En cualquier caso, este es solo el primero de los juegos de Gameloft que van a llegar a red social este año; por si a alguien no le gustan los shooters, la idea de la compañía es cubrir la mayoría de los géneros, asi que desde ya podemos esperar alguna de las otras marcas insignias de Gameloft en la red social.

Via: Comunicado de prensa de Gameloft

Tags

Lo Último


Te recomendamos