PC

Se filtra el próximo Need for Speed, se llamará The Run y llegará en Noviembre

Antes de lo que Electronic Arts tenía planeado, ha llegado a la red información sobre el próximo título de la franquicia Need for Speed.

En la tienda en línea con base en el Reino Unido ShopTo.net se puede ver el mencionado juego listado en el catálogo, incluyendo un nuevo trailer que nos da una idea de qué recibiremos.

Se trata de Need for Speed: The Run, título que al parecer contará con modo historia en donde los jugadores tendrán que escapar de las autoridades conduciendo desde San Francisco hasta Nueva York, pasando por lugares como Las Vegas y Denver. Aunque aún no es oficial todo apunta a que este juego está siendo desarrollado por el estudio Black Box, y según la información del sitio se lanzará el 18 de Noviembre en diferentes versiones, en donde la única caja que se muestra es la de Xbox 360.

Después del salto pueden ver el trailer de este nuevo juego de carreras…

Esperamos pronto la confirmación oficial y más detalles por parte de EA Games.

[Actualización] A través de las cuentas oficiales de EA y Need for Speed en Twitter y Facebook también se ha dado a conocer el trailer aquí mostrado, señalando que mañana darán a conocer más información al respecto.

Link: EA’s Next Need For Speed Leaks Early, Goes On The Run In November (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos