PlayStation 3

Se revelan los primeros detalles de Burnout: Crash

Burnout Paradise

La semana pasada la comenzamos con un rumor acerca de un nuevo título de la serie Burnout, noticia generada por el organismo Australian Classification Board que enlistó en su sitio web un juego de nombre Burnout: Crash que supuestamente llegaría a múltiples plataformas.

Hoy seguimos con información relacionada a este asunto debido a que el sitio Joystiq asegura que han conseguido más detalles al respecto, anunciando que se trata de un juego arcade que se podrá descargar desde Xbox Live y PSN en donde todo el concepto se enfoca en chocar autos. Según se menciona, Burnout: Crash estará ambientado en la Ciudad Choque (Crash City), en donde el objetivo será causar el mayor daño posible en el tráfico y edificios del entorno chocando tu vehículo contra ellos.

Así que si la fuente es confiable, se trata básicamente de un título descargable compuesto por el “Modo Crash” incluido en anteriores juegos Burnout, dejando fuera las carreras y otras opciones para enfocarse en el caos de los accidentes.

Esperamos confirmación oficial de Electronic Arts así como videos o imágenes que nos muestren más de este título, pero por lo pronto ¿qué les parece la idea?.

Link: Report: Burnout Crash is ‘action arcade style’, set in Crash City (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos