PC

Se revelan nuevos detalles e imágenes de Max Payne 3

La más reciente edición de la revista EDGE presenta a Max Payne 3 en portada, ofreciendo interesantes detalles de este título desarrollado por los estudios Rockstar.

La publicación menciona que esta tercera entrega de la serie Max Payne estará ambientada ocho años después de los eventos ocurridos en la segunda parte, en donde el famoso anti-héroe ya no estará más con la policía de Nueva York sino que ahora trabaja como agente de seguridad privada en Sao Paulo, Brasil.

Como pueden apreciar en las imágenes incluidas en la revista (y en una de las que se publicaron hace un par de días), Max cuenta con pelo en su cabeza a diferencia de cómo se había mostrado en un principio, aunque según lo que se describe en el artículo en determinados momentos del juego el protagonista aparecerá calvo a consecuencia de situaciones de la historia.

Edge confirma que el efecto “bullet-time” está de regreso a la hora de eliminar enemigos y que luce sensacional, comparándolo con Red Dead Redemption y alabando el nivel de detalle gráfico que ofrecerá impactantes momentos de acción en cámara lenta gracias a los entornos destructibles con vidrios rotos, salpicaduras de sangre y colapsamiento de muebles, entre otras cosas. También señalan que la selección de armas será con una rueda muy similar a la utilizada en RDR, que se utilizará un nuevo sistema de cobertura más intuitivo y que se seguirán utilizando paneles estilo comic para desarrollar el guión.

Otro que está de regreso es el actor James McCafferty, confirmando que no solo volverá a prestar su voz a Max Payne, sino que actuará todas las partes de captura de movimiento para darle más realismo al personaje.

Por último tenemos uno de los detalles que más ha llamado la atención, y es que se ha revelado que este nuevo título contará con componente multijugador en línea, aunque aún no se ha especificado qué modos se incluirán.

Ya veremos qué tal resulta este título que está siendo desarrollado en conjunto por varios estudios de Rockstar incluyendo Vancouver, Londres, Toronto y Nueva Inglaterra, aunque considerando que no se menciona fecha de salida específica es probable que lo veamos en acción hasta el 2012.

A continuación los scans de la mencionada revista EDGE:

Links:

  1. Max Payne 3 detailed in latest Edge (ScrawlFX)
  2. Max Payne 3 scans (GamingEverything)
Tags

Lo Último


Te recomendamos