PlayStation 3

Según encuesta, en USA ya hay gente que quiere cambiar su Playstation 3 por una Xbox

Todavía es muy temprano como para evaluar y hacer balances del affaire Sony/Playstation Network, y especialmente el impacto tangible que va a tener el asunto en la marca Playstation. Dicho lo anterior, ya hay quienes están haciendo estimaciones, sobre todo en Estados Unidos donde se encuentra el grueso de los afectados por el tema.

Y como para esto lo ideal es preguntarle a la gente, ya se realizó una encuesta, a cargo de la gente de CouponCodes4U que consultó a 2,132 personas a lo largo del país (EE.UU.); del total, un 41% es dueño de una Playstation 3, y entre ellos, el 89 porciento está preocupado de que sus datos personales se hayan filtrado, mientras que el 65% dice que su confianza en Sony se ha visto grandemente afectada.

Aparte, un porcentaje menor (21%) ya está considerando vender sus Playstation 3, y derechamente irse por una Xbox 360. Obviamente, estos resultados no son muestra oficial de nada, pero si parecen ir bastante en linea con lo que se ha visto estos días en cuanto a los usuarios, donde son pocos los realmente radicales que quieren botar su consola y correr a los brazos de la competencia.

Yo no creo que sea para tanto; mal que mal, a la hora de elegir una marca lo relevante son los juegos y esos van a seguir existiendo pase lo que pase. A mi lo que realmente me preocupa -aparte de la filtración de los datos- es la ligereza con que mucha gente se toma la situación, “con un juego gratis me doy por servido”, como si fuera igual que dejar la luz prendida toda la noche. Es lo que hay.

Link: One-Fifth of PS3 Owners Are Eyeing the Exit (Escapist)

Tags

Lo Último


Te recomendamos