PC

Sobredosis de imágenes de Resident Evil: Operation Raccoon City [Captivate 2011]

Resident Evil 2 renace con Resident Evil: Operation Raccoon City, gracias a Capcom y los muchachos de Slant Six. Además de revelar casi 20 nuevas capturas, la empresa japonesa entregó más detalles y fecha de lanzamiento para este juego.

El juego es un shooter en tercera persona basado en equipos, tiene lugar la ciudad Racoon, justo después que el virus T infectó a gran parte de la población y transformando todo en un caos. La batalla tendrá varias facciones: los zombies, las armas bio-orgánicas (o BOW) y el Servicio de Seguridad de Umbrella.

Las ordenes de Umbrella son claras: destruir toda la evidencia del virus y eliminar a todos los posibles sobrevivientes. Lamentablemente para Umbrella, el gobierno también envió al lugar su propio equipo elite para intentar contener la situación y averiguar que sucede con la ciudad. Los jugadores tomarán el rol del equipo de Umbrella y contará con un modo historia de single-player y de modo cooperativo de hasta 4 integrantes.

Operation Raccoon City nos permitirá volver (tanto en coop como en versus) a los sucesos de Resident Evil 2 y 3, verlos desde un nuevo punto de vista, podremos enfrentar nuevamente a enemigos clásicos, volver a luchar en lugares conocidos y dar caza a un esquivo novato de policía que le está generando muchos problemas a Umbrella… un tal Leon S. Kennedy.

El juego aparecerá a la venta a finales de este año y estará disponible para PC, PS3 y Xbox 360.

Vía: Comunicado de prensa de Capcom

Tags

Lo Último


Te recomendamos