PlayStation 3

Sony dice que referirse a la PS3 como una consola de videojuegos es incorrecto

Shawn presumiendo su ‘Hub de Entretenimiento’

Shawn Layden, jefe de Sony Network Entertainmetle dijo a Eurogamer que referirse a la PS3 como una “consola de videojuegos” es incorrecto ya que, según él y Sony, realmente dicha máquina es un “Hub de Entretenimiento”. Sus palabras fueron las siguientes:

Máquina de videojuegos es una descripción errónea en estos días. ‘Consola’ puede significar muchas cosas. Más bien es un ‘Hub central’ para todo tipo de contenido digital si uno quiere”.

Supongo que Shawn, por el puesto que ocupa, tiene que defender el concepto del PS3  como un centro de entretenimiento que ahora tiene servicios de rentar o comprar música, videos, películas y más tipos de contenido digital. Pero la verdad es que la gente no compra la PS3 para estas cosas, la compra para videojugar.

Y sí, es cierto que las consolas de videojuegos cada vez tienen más funciones y servicios; pero ver películas, video clips, trailers, etc. es un plus que creo que si se quita nadie lo va a extrañar. A mi punto de vista el objetivo principal del PS3 sigue siendo ser una consola de videojuegos.  ¿Ustedes que opinan?

Link: Sony: Don’t call the PS3 a “game machine” (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos