PC

The Witcher 2 no tendrá DRM si lo compras en GOG

Sé que ustedes, tanto como yo, odian el DRM y todo lo que se le parezca, por ser los principales dolores de cabeza que te impiden jugar como la gente normal. Los de CDProjekt también lo saben, y aunque The Witcher 2: Assassins of Kings tendrá activación por Internet, la copia que podrán comprar en Good Old Games estará limpia.

GOG, como lo conocen muchos, es una tienda tipo Steam pero dedicada a sólo vender juegos antiguos que no se pueden encontrar de forma física, algo así como abandonware, y otros parecidos. También es la compañía hermana de CD Projekt, y están en el mismo edificio, por lo que básicamente confían en ellos más que el SecuROM que tendrán el resto de copias. Para mejor, no descartan que en mediano o largo plazo tiren un parche para eliminar cualquier rastro de DRM.

Actualmente GOG tiene una promo con The Witcher 2: Assassin of Kings. Además de llevarte la copia por USD$44,99, y recibir contenido exclusivo, podrás elegir entre 1 de 5 RPGs como regalo. Si eres de Europa y lo compras en Euros (€), tendrás USD$16 más para gastar dentro de la tienda. Junto a ello, CDProjekt promete que aquellos que registren su juego tendrán acceso a próximos DLC y un montón de otras cosas más.

Okey, ahora tengo que averiguar cómo se puede sobrevivir con un kilo de pan por semana. O con las migas de la bolsa si me apunto con la precuela que está en oferta.

Link: The Witcher 2: DRM Done Right [PDF Warning] (The Witcher vía Reddit)

Tags

Lo Último


Te recomendamos