PC

Todas las cuentas de XBL son hackeables

Eso dijo a Joystiq un hacker cuyo nick es Predator. Aparentemente, con un poco de ingeniería social, logró entrar a una cuenta Gold de XBL ¿y a quién eligió como ejemplo? A Stephen Toulouse, que es el Director de Política y Seguridad en Xbox para Microsoft. Ajá, el que tiene el banhammer listo para todo aquel que haga algún tipo de trampa o mal uso de sus cuentas Live.

Como un hacker de verdad (y no de los que nos presentan en las películas) Predator declaró que no lo hizo por ´perjudicar a nadie, sino para demostrar la baja seguridad que en realidad tienen las cuentas y que así, Microsoft ponga las cosas en orden y se proteja de los futuros hackers. Predator logró tener acceso a la cuenta de Toulouse a través de Network Solutions, en donde está el hosting de su sitio personal, stepto.com.

Predator dijo también que no es lo único ilegal que ha hecho dentro de Xbox Live, así que hay que estar atentos a cualquier otro cambio que pudiese haber en cuentas de personajes conocidos de Microsoft. Eso sí, se ofreció a darles tips de seguridad, lo cual, como ha pasado en muchas ocasiones, puede derivar en que Predator termine con un flamante puesto dentro de la empresa.

El video de cómo lo hizo, después del salto.

Link Xbox Live hacker: ‘All accounts are open’ to attacks (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos