PC

Un vistazo a lo que pudo ser Kameo 2

PUBLICIDAD

¿Recuerdan Kameo: Elements of Power? Si, aquel juego de aventuras desarrollado por Rare que fue de los primeros en llegar a Xbox 360. Bueno, pues la secuela se quedó en el limbo debido a que Microsoft le ordenó a Rare desechar todos sus proyectos para dedicarse de lleno al proyecto Natal (actualmente conocido por todo el mundo como Kinect).

Ahora Sergey Rakhmanov – Ingeniero Gráfico que trabajó en Rare por 7 largos años – está en búsqueda de un nuevo empleo, por lo que junto con su información publicó algunas imágenes de sus antiguos proyectos en su blog, en donde lo que más llama la atención es el arte conceptual de Kameo 2 por mostrar un estilo mucho más realista que el original.

Después del salto pueden ver dichas imágenes, que seguramente les harán pensar que hubiera sido genial ver en acción a este nuevo juego protagonizado por la bella Kameo…

Pueden visitar el blog de Rakhmanov para ver imágenes de otros proyectos también cancelados como un juego de fantasía sin nombre y otro que parecía ser un título de entrenamiento físico para Kinect.

Link: A look at Rare’s canned Kameo 2 (CVG)

Tags

Lo Último