Nintendo 3DS

Y ¿qué hay de nuevo en Pokémon B&W?

Los aficionados al mundo Pokémon (que no son pocos), reciben en cada entrega de la saga nuevas funciones que expanden la diversión, ya sea en términos de comunicación, nuevas criaturas o hasta estilo de juego. Hoy queremos presentar cuáles son Pokémon Black y Pokémon White.

  1. Para empezar, lo que ya sabían: hay 150 nuevas criaturas listas para capturarlas. Pero no es tan sencillo como tropezarse con ellas. La totalidad estará lista solo cuando la historia principal sea terminada. Además, es el primer título en el que las estaciones del año cambian dentro del juego y algumos Pokémon solo aparecerán en ciertas épocas.
  2. Con el C-Gear (para los no iniciados, la versión del Pokédex en B&W) los jugadores podrán intercambiar Pokémon y Friend Codes. Además, al conectarse a una Wi-Fi, podrán sincronizarse con el Enlace Pokémon Global. Los enfrentamientos se pueden armar rápidamente a través del infrarrojo.
  3. El Xtransceiver le permite a hasta cuatro amigos con un DSi o DSi XL el conectarse en un chat de video.
  4. El Enlace Pokémon Global permite que guardes tus avances, visites el mundo de ensueño de tus criaturas y hasta puedas ver cuáles son sus sueños, además de dar acceso a minijuegos. Por supuesto, también puedes ver tu ranking, el de tus amigos y revisar tus transacciones con otros jugadores.
  5. Pokémon versión Black y versión White ya está disponible en tiendas. Y recuerda, algunas de las criaturas son exclusivas de cada una de las versiones, además de que cada uno tiene una zona por explorar que es única en Black o White.
Tags

Lo Último


Te recomendamos